Términos y Condiciones San Valentin 2022 - Galerie Portraits

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

Al ingresar mi información en esta web, libero a Facebook de cualquier responsabilidad, ya que esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada con Facebook de ninguna manera.

Términos y condiciones: “SAN VALENTÍN 2022″ (“Promoción”)

General

  1. Los Promotores son Galerie Portraits y Séfora Camazano Fotografía.

2. La información sobre cómo participar y concurrir al “Gran Premio” forma parte de las condiciones de participación. La participación en la Promoción se considera aceptación de estos términos y condiciones. Si hay alguna inconsistencia entre estos términos y condiciones y cualquier otra cosa que se refiera a esta Promoción, estos términos y condiciones prevalecerán.

¿Quién puede entrar?

3. La entrada está abierta a todos los residentes del territorio español mayores de 21 años y que cumplan con los requisitos del método de entrada.

4. Los directores, contratistas y empleados (y familiares directos) de los Promotores y de las empresas, proveedores y agencias asociadas con la Promoción, no estarán autorizados para participar en la Promoción.

5. Los Promotores se reservan el derecho, a su entera discreción, de solicitar a los ganadores que proporcionen una prueba de identidad, de residencia en la dirección de entrega del premio. Si un ganador no puede proporcionar una prueba adecuada, el ganador perderá el premio en su totalidad y no se ofrecerá un premio alternativo.

RESERVA REEMBOLSABLE

Para reservar un horario en nuestro estudio, solicitamos a los participantes de esta campaña 50,00 € en concepto de reserva de sesión reembolsable al 100% en el momento que se presenten a su cita. De esta manera, al reservar un tiempo exclusivo de estudio, confiamos en la seriedad de los participantes y de que nuestros fotógrafos y artistas podrán brindarles el mejor servicio personalizado. Requerimos un aviso de 1 semana para cancelar o reprogramar tu sesión de retratos. Si no se presenta sin previo aviso, perderás el depósito de la reserva. La Reserva de la Sesión Reembolsable se le devuelve el día de tu sesión tras su asistencia.

Fases de la Promoción

6. La promoción tiene 2 fases:

(a) Primera fase: está abierta desde las 08:00h del 23 de enero de 2022 y se cierra a las 23:59h del 13 de febrero de 2022.  (Período de promoción). Los Promotores deben recibir las inscripciones y las parejas inscritas deben realizar las sesiones fotográficas en el estudio de Galerie Portraits, ubicado en la Urb. Mas Camarena, Sector A, en. Bétera, Valencia, durante el Período de promoción. En esta fase, todas las parejas que vengan al estudio ganarán una fotografía impresa tamaño 15x20cm sin ningún coste. Otras fotografías realizadas durante la sesión podrán ser adquiridas en formato digital o impresa en diversos soportes y tamaños. No hay obligación de compra.

(b) Segunda fase: es el “Período de votación”. Las parejas que quieran concurrir a un lienzo fine-art tamaño 65x55cm (“Gran Premio”) tendrán sus fotografías realizadas y seleccionadas en el Período de promoción, exhibidas desde el 14 de febrero de 2022 hasta el 21 de febrero de 2022 en la web de Galerie Portraits donde, por votación abierta al público, se elegirá la pareja ganadora. 

7. Los Promotores no aceptan ninguna responsabilidad por las entradas tardías, perdidas, mal dirigidas, retrasadas, no elegibles, incompletas o por retrasos en la entrega de las entradas debido a interrupciones técnicas, congestión de la red o por cualquier otro motivo.

Cómo participar

8. Acceda a https://galerieportraits.com/pasos/sanvalentin2022/ y complete el formulario de inscripción en línea de acuerdo con las instrucciones del sitio web.

9. Los participantes no deben:

(a) alterar el proceso de entrada;

(b) participar en cualquier mala conducta que sea ilegal o inapropiada, que pueda poner en peligro la Promoción.

(c) enviar una entrada que no esté de acuerdo con estos términos y condiciones;

(d) utilizar varias direcciones de correo electrónico, direcciones postales, o tarjetas SIM para registrarse con varias entradas, o utilizar cualquier forma de software o aplicación de terceros para ingresar varias veces (incluido el software de secuencias de comandos), excepto cuando se permita expresamente en estos términos y condiciones;

(e) utilizar a un tercero (incluido el sitio de participación en el concurso en línea) para participar en su nombre, excepto cuando el participante necesite usar los servicios de ese tercero para participar debido a que padezca una discapacidad;

(f) participar en la Promoción que, en opinión del Promotor, sea de una forma fraudulenta, engañosa o, en general, perjudicial para la buena voluntad o reputación de la Promoción y / o del Promotor;

(g) haber ganado otra Promoción de Galerie Portraits o Séfora Camazano Fotografía.

Si se determina que un participante ha incumplido estos términos y condiciones, incluida esta cláusula, se descalificará al participante para que se invaliden todas sus entradas, se invalidará cualquier reclamo de cualquier premio y cuando dicho participante ya haya recibido un premio. Antes de que se descubra que ha incumplido estos términos y condiciones, el participante debe devolver inmediatamente cualquier premio otorgado al Promotor. El Promotor tiene el derecho exclusivo de determinar si alguno de los participantes ha incumplido estos términos y condiciones. El Promotor se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación que considere necesaria para confirmar o negar sus sospechas al respecto. Y cualquier negativa en proporcionar dicha documentación solicitada por el Promotor, este se reserva el derecho a descalificar al participante. Los derechos legales del Promotor de recuperar daños u otra compensación de cualquier infractor están reservados.

Número de entradas permitidas

10. Solo una entrada por pareja.

Notificación de la pareja ganadora del Gran Premio

11. La pareja ganadora será la que tenga su fotografía más votada entre todas las fotografías exhibidas en la web de Galerie Portraits y que estarán participando en la competición. La votación se cierra el 21 de febrero de 2022 a las 23:59h. 

12. La decisión de los Promotores es final.

13. La pareja ganadora será notificada por teléfono o correo electrónico dentro de los dos días posteriores al sorteo. La pareja ganadora del premio se publicará en la página de Galerie Portraits en Facebook el día 22 de febrero de 2022.

14. El Gran Premio se entregará a la pareja ganadora dentro de los próximos 5 meses al finalizar la competición. Sin embargo, si hubiera una disputa o conflicto, los Promotores se reservan el derecho a desestimar la promoción.

15. Si los datos de contacto de un participante cambian durante el Período de la promoción, el participante lo debe notificar al Promotor. Se debe enviar al Promotor una solicitud para acceder o modificar cualquier información proporcionada en una entrada.

Gran Premio

16. La pareja ganadora recibirá un Retrato “Obra Maestra” de Galerie Portraits, en Lienzo Fine Art de 65x55cm.

17. El Gran Premio no se puede transferir, ni canjear por dinero en efectivo.

18. Es una condición para aceptar el Gran Premio que el ganador debe cumplir con todas las condiciones de uso del premio y los requisitos de la promoción. Es responsabilidad de la pareja ganadora confirmar tales condiciones con el proveedor del premio u otros terceros relevantes.

19. Es una condición para aceptar el Gran Premio que se le pueda solicitar al ganador que firme una acreditación determinada por los Promotores, a su absoluta discreción, en el momento de la entrega del premio.

20. Todos los participantes acuerdan que si ganan el premio, guardarán absoluta confidencialidad y no compartirán ninguna información ni fotografías en relación con la toma del premio, ni sus acompañantes, a ningún medio u otra organización, sin el consentimiento previo por escrito de los Promotores. Sólo se permitirá la toma de fotografías a discreción de los Promotores y proveedores del premio.

21. La pareja ganadora será avisada cuando podrá venir a recoger el Gran Premio, que entrará en producción una vez seleccionada la pareja ganadora. El tiempo de producción es variable, pudiendo alcanzar hasta los 5 meses apostando finalizada la promoción. 

Términos y condiciones adicionales

22. Si por alguna razón esta Promoción no puede ejecutarse según lo planeado, incluido (sin limitación) debido a una infección por virus informático, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, o cualquier causa fuera del control del Promotor, incluido pero no limitado a vandalismo, cortes de energía, tempestades, desastres naturales, casos de fuerza mayor, disturbios civiles, huelgas, guerras, actos de terrorismo, el Promotor se reserva el derecho, a su sola discreción, de tomar cualquier acción que pueda estar disponible, y (sin limitación) para cancelar, terminar, modificar o suspender la competencia, sujeto a cualquier dirección dada bajo la Regulación del Estado.

23. Si el Gran Premio no está disponible, por cualquier motivo, el Promotor se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor, sujeto a la legislación vigente. Es una condición para aceptar el Gran Premio que el ganador debe cumplir con todas las condiciones y los requisitos expuestos en estos términos y condiciones. El Gran Premio debe recogerse cómo se indica y no se pagará ninguna compensación si un ganador no puede usarlo según se establecen en estos términos.

24. Si el premio incluye la asistencia a un evento que se cancela por cualquier motivo fuera del control del Promotor, incluso debido a una pandemia o epidemia o enfermedad de un artista, el Promotor se reserva el derecho de tomar medidas en virtud de cualquiera de las dos cláusulas anteriores. 

Derechos de autor

25. En consideración de que los Promotores otorga el premio a los ganadores, los ganadores permiten el uso de su imagen y voz, tal como se grabe, fotografíe o filme durante la participación de los ganadores en el premio, para efectos de la publicidad o marketing de cualquiera de las empresas asociadas, en cualquier medio del mundo y los ganadores no tendrán derecho a pago alguno.

El participante reconoce y acepta que ni el participante ni ningún tercero tendrán derecho a ninguna compensación por sus derechos de imagen u otra consideración a este respecto. Si el participante posee, ahora o en cualquier momento en el futuro, cualquiera de los llamados “derechos morales” o derechos morales en relación con las Obras, el participante consiente incondicional e irrevocablemente, en beneficio de los Promotores y todos sus cesionarios, licenciatarios y sublicenciatarios a modificaciones menores de las Obras que puedan ser necesarias para fines de impresión o visualización, como el cambio de tamaño y la corrección de colores, a pesar de que dicha conducta puede constituir un tratamiento despectivo de las Obras a los efectos de la Ley de Propiedad Intelectual de 1996 (en relación a los derechos de autor). 

Todos los Participantes dan su consentimiento para la atribución, ya sea por su nombre completo o por el uso de las redes sociales, en satisfacción de su derecho de atribución bajo la Ley de Derechos de Autor.

Limitación de responsabilidad

26. El Promotor no excluye ningún derecho y recurso con respecto a bienes o servicios bajo la Ley General para los Consumidores y Usuarios que no se pueden excluir, restringir o modificar. Sin embargo, el resto de esta cláusula se aplicará en la mayor medida permitida por la ley, y el Promotor no será responsable de ninguna pérdida o daño que sufra (incluidas, entre otras, pérdidas indirectas o consecuentes) o de cualquier lesión personal sufrida, o en relación con cualquier premio (incluido, entre otros, debido a la asistencia a un evento o viaje realizado cuando hay alguna advertencia de salud actual, epidemia o pandemia declarada que se aplicaría o podría considerarse que impacta, afecta o se aplica a los evento o viaje) excepto por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley.

27. El Promotor no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por el participante o por cualquier equipo o programación asociado con o utilizado en esta competencia, o por cualquier error técnico, o cualquier combinación de los mismos que pueda ocurrir en el curso de la administración de este concurso incluyendo cualquier omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o transmisión, línea de comunicaciones o teléfono, falla de la red móvil o satelital, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las inscripciones.

Datos de entrada y privacidad

28. El Promotor recopila información sobre los participantes, incluidos, por ejemplo, su nombre y datos de contacto que se proporcionan al participar en este concurso y al registrarse o utilizar los servicios del Promotor y también puede recopilar información de servicios de redes sociales y afiliados del Promotor. El Promotor recopila y utiliza esa información para ejecutar esta competencia, para proporcionar a los participantes los bienes y servicios del Promotor, para promover y mejorar sus bienes y servicios, para proporcionar a los participantes publicidad dirigida basada en sus actividades en línea, para los fines descritos en la Política de Privacidad del Promotor y para cualquier otro propósito que se describió en el momento de la recopilación. El Promotor puede divulgar la información de los participantes a sus empresas relacionadas. Cualquiera de esas empresas puede ponerse en contacto con los participantes para esos fines (incluso por correo electrónico y SMS) en cualquier momento. El Promotor también puede divulgar la información de los participantes a sus proveedores de servicios y contenido. Si los participantes no proporcionan al Promotor la información solicitada, no podrán participar de la promoción. El Promotor puede divulgar la información personal de los participantes a las autoridades si son ganadores del premio o de otra manera según lo requiera la ley. Más información sobre cómo el Promotor maneja la información personal, cómo los participantes puedan acceder y revocar el tratamiento de sus datos personales, cómo el Promotor usará sus datos según las normativas vigentes de la LOPDGDD y RGPD, se podrán encontrar en la Política de Privacidad del Promotor.