Bases y Condiciones - Dia de la Madre 2021 - Galerie Portraits

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 de enero de 2021

LA PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA ES SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA DE NINGÚN BIEN O SERVICIO. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

Elegibilidad

Esta campaña está abierta solo para aquellos que se registren en la página web del sorteo y que tengan 18 años o más a partir de la fecha de entrada. Si usted ganó algún otro regalo o aprovechó otra oferta o promoción de Galerie Portraits en los últimos 365 días, no es elegible para ganar. La Campaña solo está abierta a residentes legales de España, y es nula donde la ley lo prohíba. Los empleados de Galerie Portraits, sus afiliados, agencias de publicidad y empleados, y sus miembros familiares directos y/o aquellos que viven en su mismo domicilio no son elegibles para participar en la Campaña. La campaña está sujeta a todas las leyes aplicables.

Aceptación de las Bases y Restricciones


Por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan las presentes Bases y su participación en esta Campaña implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que aceptan las decisiones que – que conforme a derecho – adopte Galerie Portraits sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

Reserva Reembolsable

Para reservar un horario en nuestro estudio por 2 horas, solicitamos a los ganadores de esta campaña 50,00 € en concepto de reserva de sesión reembolsable al 100% en el momento que se presenten a su cita. De esta manera, al reservar un tiempo de estudio exclusivo, confiamos en la seriedad de los ganadores y de que nuestros artistas podrán brindarles el mejor servicio personalizado, al crearles las obras de arte de su familia. Requerimos un aviso de 1 semana para cancelar o reprogramar su sesión de retratos. Si no se presenta sin previo aviso, se perderá el premio y el depósito de la reserva. La Reserva de la Sesión Reembolsable se le devuelve el día de su sesión tras su asistencia.

Período de la campaña

Los registros se harán a través de nuestra página online, y podrán ser recibidos hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2021.

Cómo participar

La participación debe ser hecha mediante el envío de un formulario en línea proporcionado en la página web de la Campaña. La participación debe cumplir con todos los requisitos de la promoción, según lo especificado, para ganar un premio. Las entradas que estén incompletas o que no cumplan con las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a criterio exclusivo de Galerie Portraits. Solo es posible participar en esta promoción una única vez. La información solicitada debe ser proporcionada. No puede ingresar más veces de las indicadas mediante el uso de múltiples direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si utiliza métodos fraudulentos o intenta evadir las normas, su presentación puede ser eliminada de la elegibilidad a discreción exclusiva de Galerie Portraits.

Premios

El ganador del Gran Premio de la Campaña (el “Ganador”) recibirá una sesión de retratos de Galerie Portraits para la creación de Retrato Artístico para su hogar. Los detalles del premio serán determinados únicamente por Galerie Portraits. No se permitirá la sustitución de premios en efectivo u otros, excepto a discreción de Galerie Portraits. El premio no es transferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos los impuestos, serán responsabilidad exclusiva del Ganador.  Los premios no son transferibles, ni canjeables en su totalidad o en parte por ningún equivalente en efectivo. La aceptación del premio constituye un permiso para que Galerie Portraits use el nombre y la imagen del Ganador para fines de publicidad del estudio, sin ninguna compensación para los retratados.

Probabilidades

Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.

Selección y notificación del ganador

El ganador será seleccionado mediante un sorteo al azar bajo la supervisión de Galerie Portraits. El ganador será notificado por teléfono y/o correo electrónico dentro de los cinco (5) días siguientes a la selección del ganador. Galerie Portraits no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que el Ganador no reciba avisos debido a correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad, ni por el suministro por parte del Ganador de información de contacto incorrecta o que no funcione. Si no se puede contactar al Ganador, o si no reclama el premio dentro de los 10 días a partir del momento en que se envió la notificación de adjudicación, el premio puede ser perdido y un Ganador alternativo seleccionado. La recepción por parte del Ganador del premio ofrecido en esta Campaña está condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes españolas. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR PARTE DEL GANADOR SUPONDRÁ SU DESCALIFICACIÓN COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA, Y TODOS SUS PRIVILEGIOS SERÁN REVOCADOS INMEDIATAMENTE.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Se considera que los derechos de autor y el copyright de todas las imágenes creadas durante la sesión de retratos pertenecen a Galerie Portraits, siendo el responsable de los mismos Séfora Camazano. El contenido del sitio web es propiedad de Galerie Portraits, y se prohíbe cualquier tipo de copia o reproducción de todo o parte del contenido sin autorización expresa de su propietario. Galerie Portraits es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por parte de cualquier medio de la marca Galerie Portraits, que  incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Galerie Portraits. Quedan reservados todos los derechos.

Derechos otorgados por usted

Al participar en esta Campaña, comprende y acepta que Galerie Portraits, y cualquier persona que actúe en nombre de Galerie Portraits, los sucesores y cesionarios de Galerie Portraits, tendrán derecho, cuando lo permita la ley, a imprimir, publicar, transmitir, distribuir y usar en cualquier medio conocido ahora o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su nombre, retrato, imagen, voz, semejanza, declaraciones sobre la Campaña e información biográfica para noticias, publicidad, información, comercio, publicidad, relaciones públicas y fines promocionales, sin ninguna otra compensación, notificación, revisión o consentimiento.

Bases y condiciones

Galerie Portraits se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender la Campaña si un virus, error, intervención humana no autorizada, fraude u otra causa más allá del control de Galerie Portraits corrompan o afecten la administración, seguridad, equidad o conducta adecuada de la Campaña. En tal caso, Galerie Portraits puede seleccionar al Ganador de todas las participaciones elegibles recibidas antes y/o después (si corresponde) de la acción tomada por Galerie Portraits. Galerie Portraits se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que altere o intente alterar el proceso de registro o la operación de la Campaña, o el sitio web o que viole estas Bases y Condiciones. Galerie Portraits tiene el derecho, a su exclusivo criterio, de mantener la integridad de la Campaña, de anular los votos por cualquier motivo, incluyendo, entre otros: entradas múltiples del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; entradas múltiples de la misma computadora que exceden lo permitido por las reglas de la Campaña; o el uso de bots, macros, scripts u otros medios técnicos para participar. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo de la Campaña puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se haga tal intento, Galerie Portraits se reserva el derecho de demandar a los infractores en la medidas permitidas por la ley.

Limitación de responsabilidad

Al participar, acepta liberar y eximir de responsabilidad a Galerie Portraits y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad , lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, por: (I) la participación de dicho participante en la Campaña y/o su aceptación, posesión, uso, o mal uso de cualquier premio o parte del mismo; (II) fallas técnicas de cualquier tipo, incluido, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier ordenador, cable, red, hardware o software u otro equipo mecánico; (III) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (IV) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de ingreso en la Campaña; (v) error electrónico o humano en la administración de la Campaña o el procesamiento de entradas.

Disputas

Como condición para participar en esta Campaña, el participante acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con esta Campaña, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, exclusivamente ante un tribunal ubicado en Valencia que tenga jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios, y por la presente renuncia a todos los derechos a daños punitivos o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados, aparte de los gastos efectuados por el participante, es decir, los costos asociados con el ingreso a esta Campaña. El participante renuncia a todos los derechos para que los daños no se multipliquen o aumenten.

Política de Privacidad

La información presentada con una entrada está sujeta a la Política de Privacidad establecida en el sitio web de Galerie Portraits. Nota: una política de privacidad es opcional, pero puede ser necesaria cuando se ejecuta una promoción en la web cuando se utilizan plataformas de terceros o cuando se utilizan funciones de canales sociales. La inclusión de esta información deja en claro a sus usuarios cómo va a utilizar su información.

Lista de ganadores

Para obtener una copia del nombre del ganador o una copia de estas Reglas oficiales, envíe su solicitud junto con un sobre con su dirección y sello a: Galerie Portraits. Las solicitudes deben recibirse hasta el 31 de julio de 2021 inclusive.

Patrocinador

El patrocinador de la campaña es Galerie Portraits.

Facebook

La Campaña organizada por Galerie Portraits no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera por parte de Facebook.