Bases y Condiciones - Certificado 500 euros - Galerie Portraits

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21 de abril de 2021

Aceptación de las Bases y Restricciones


Por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan las presentes Bases y su participación en esta Campaña implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que aceptan las decisiones que – que conforme a derecho – adopte Galerie Portraits sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

Reserva Reembolsable

Para reservar un horario en nuestro estudio por 2 horas, solicitamos a los ganadores de esta campaña 50,00 € en concepto de reserva de sesión reembolsable al 100% en el momento que se presenten a su cita. De esta manera, al reservar un tiempo de estudio exclusivo, confiamos en la seriedad de los ganadores y de que nuestros artistas podrán brindarles el mejor servicio personalizado, al crearles las obras de arte de su familia. Requerimos un aviso de 1 semana para cancelar o reprogramar su sesión de retratos. Si no se presenta sin previo aviso, se perderá el premio y el depósito de la reserva. La Reserva de la Sesión Reembolsable se le devuelve el día de su sesión tras su asistencia.

CERTIFICADO DE REGALO DE 500 EUROS

El ganador del Certificado de Regalo de 500 euros recibirá una sesión de retratos de Galerie Portraits para la creación de un Retrato Artístico para su hogar. Los detalles del premio serán determinados únicamente por Galerie Portraits. No se permitirá la sustitución de premios en efectivo u otros, excepto a discreción de Galerie Portraits. El premio no es transferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos los impuestos, serán responsabilidad exclusiva del Ganador.  Los premios no son transferibles, ni canjeables en su totalidad o en parte por ningún equivalente en efectivo. La aceptación del premio constituye un permiso para que Galerie Portraits use el nombre y la imagen del Ganador para fines de publicidad del estudio, sin ninguna compensación para los retratados.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Se considera que los derechos de autor y el copyright de todas las imágenes creadas durante la sesión de retratos pertenecen a Galerie Portraits, siendo el responsable de los mismos Séfora Camazano. El contenido del sitio web es propiedad de Galerie Portraits, y se prohíbe cualquier tipo de copia o reproducción de todo o parte del contenido sin autorización expresa de su propietario. Galerie Portraits es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por parte de cualquier medio de la marca Galerie Portraits, que  incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Galerie Portraits. Quedan reservados todos los derechos.

Derechos otorgados por usted

Al participar en esta Campaña, comprende y acepta que Galerie Portraits, y cualquier persona que actúe en nombre de Galerie Portraits, los sucesores y cesionarios de Galerie Portraits, tendrán derecho, cuando lo permita la ley, a imprimir, publicar, transmitir, distribuir y usar en cualquier medio conocido ahora o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su nombre, retrato, imagen, voz, semejanza, declaraciones sobre la Campaña e información biográfica para noticias, publicidad, información, comercio, publicidad, relaciones públicas y fines promocionales, sin ninguna otra compensación, notificación, revisión o consentimiento.

Política de Privacidad

La información presentada con una entrada está sujeta a la Política de Privacidad establecida en el sitio web de Galerie Portraits. Nota: una política de privacidad es opcional, pero puede ser necesaria cuando se ejecuta una promoción en la web cuando se utilizan plataformas de terceros o cuando se utilizan funciones de canales sociales. La inclusión de esta información deja en claro a sus usuarios cómo va a utilizar su información.

Patrocinador

El patrocinador de la campaña es Galerie Portraits.

Facebook

La Campaña organizada por Galerie Portraits no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera por parte de Facebook.